Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Se nos venció el Pacto con Dios ?

tengo entendido que la Biblia cuenta que el arco iris es para recordar al hombre que Dios no nos va a destruir de nuevo con un diluvio... yo hace rato que no veo uno - un arco iris digo - ni falta que hace, nos destruiremos solitos, sin ayuda de nadie... los otro sdias viajaba en bondi y note- no salgo mucho- que la gente esta muy aislada, a veces me dan ganas de hacer un comentario, pero no hay quorum, los invade como una tristeza, a lo mejor es seriedad, pero los veo tris-tes, yo soy seria pero me siento feliz y contenta, y a veces hasta me rio sola, ya no me da verguenza... cuando haces lo que sentis dicen que estas loca...bueno, asi será...
   Como cuando uso sombrero, desde hace mucho, cuando hace frio uso boina, gorros, guantes, y cuando hace calor, uso sombreros y hasta lleve el paraguas un dia de mucho calor y me dijeron " como llueve! " ...mmmm pedazo de salame, acaso el Sol no es mas peligroso que el agua ?...todos con esas gorritas de pato, no sirve, elsol te pega igual...
  vieron que antes habia mas milagros? será que ahora entendemos mejor algunas cosas ? o pasa algo?
  sera que la musica está en 440 hz? en lugar de 432 ... que pasaria si escuchasemos toda la musica a 432...serian igual de bodrios? porqué no importa lo quehaga siempre tengo una media girada de manera que el talon me queda en el empeine?.... seré un narval? - macho para peor, porque las hembras no tienen "cuerno", que es en realidad un diente incisivo que le crece y se va torciendo al que los antiguos traficaban como cuerno de unicornio...
 

1 comentario:

  1. Para el sol, sombrillita china, para que no se confunda el salame... Pero no de las que se ponen en el trago!! Esa no tapa mucho. Tapatrago.

    ResponderEliminar