Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Peligrosa mente tarde pero Seguro?

Después de un laaargo descanso, entre otras cosas porque no embocaba en mi cabeza la orden con la oportunidad y luego porque no encontraba la clavey luego me ponia a hacer otra cosa, he vuelto...
   estuve tratando de dar de baja un seguro del auto , y la verdad, cuantas vueltas tienen, para pedirlo me acuerdo que hasta me dijeron a que hora queria que vinieran y lo puse con debito en la tarjeta y fue automatico porque el asesor le saco una foto a la tarjeta con el celular y se lo mando a la compañia, bue...en eso estoy , peligrosa porque si me quito el seguro vieron las pistolas no?...se pueden disparar, por eso peligrosa mente...la cuestion es que Visa no me efectiviza (vizaaa- Ibiza) la baja de la tarjeta hasta que no de la baja a estos debitos fck!
 tanto me pudrio el cerebro que estaba haciendo papas fritas de anco... o sea, ni papas, porque es anco, y ni fritas porque las hice en el horno.
   lo mismo me paso con los celulares...cuando me mude aca me dijeron que no iba a tener internet enseguida, entonces contrate un pituto de Claro ese que es un USB un bodoque su funcionamiento, pero tenia internet... despues le quise dar la baja... ahi esta la cosa... resulta que es un contrato por nosecuanto y en ese momento me salia un monton asi que solo le di la baja a internet y seguia pagando la porqueria de numero que me lo habilitaban para celular...entonces....
  Ayer me tuve que ir hasta Pilar que tiene el shopping mas largo del mundo creo yo y caminar 500 cuadras mas o menos por adentro para encontrar que el local está afueraaaa...
  bueno por suerte habia hecho una parada tecnica-baño- en el mcdonalds que vi cuando me baje del bondi - ya puedo correr la carrera esa de camellos eh avisenle al chofer que no es motocross, ademas ponele un antipulgas viejooo...ni con 8 gatos me picaron tanto...
  tecnicamente seria Derqui, como asi lo acredita un cartel que dice" bienvenidos a la ciudad de Derqui" ( el shopping, no el chofer )
  bueno, todos los espacios son enormes.... me dolian los pies...la cuestion es que me cobraron 138 por el pase de factura a tarjeta... y le tuve que poner 30 pesos de carga...
como venganza , me tome toda el agua del bidon - que no estaba fria , asi que calculo que no estaba enchfado eso...codos, con mi dinero!!
   me sentía ya como Cactuar , corriendo por una isla desertica , y todavia me falto la vuelta, donde tuve el placer de compartir el trayecto de 507 con unos lenguaditos....antes de salir, el chofer se fue a comprar una gaseosa, y empezó el show de unos niños que subian y bajaban del bondi hasta que vino chabon ylos llamo y el chofer finalmente llego y cuando se saco los niños de encima, dijo cerrando la puerta " me van a hacer llegar tarde !" '???? los lenguaditos le digo a los niños que viajan, en lugar de sentados, arrodillados y mirando para atras, me hacen sentir como en una autobomba...eh si, estuve en una, no mehaganacordarrrr...
veremos como sigue la milonga del seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario