Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

A la carga!! - dijo Chavela...

cuando era pequeña, habia un comic-en esa epoca le deciamos historietas-, cuyos protagonistas eran una tal Chavela y un tal Pepito...y el eslogan era " con Chavela y pepito te vas a divertir " o tal vez lo archivé mal en mi cabeza y era algo que inventamos...como es eso que cuando uno no distingue entre lo imaginario y lo real ?...es que el cerebro es un organo pero funciona como un musculo, hay que ejercitarlo sino se pierde el tono muscular...hablando de brains, estuve leyendo algo y hasta ahora yo creia en las neuronas jejeje parece que hay otras celulas que se llaman "astrocitos" que estan relacionadas con muchas funciones, entre ellas con los receptores de ciertos quimicos, o sea que bloqueandolos, lograron que no les hiciera efecto una droga a unos ratones - adios a los Ratones Paranoicos- tal parece otra vez que tengo que andar con un cinturon de eso como para llevar herramientas pero para un cuaderno y lapiz...porque a veces, mientras me cambio tengo ideas y despues se borran, parezco una pizarra magica que cuando la sacudis se borra?
   y como decia Hanley " las campanitas de su cabeza" a veces siento un efecto como de tener el cerebro hecho una cortina de las que el viento les hace hacer un sonidito como magico ...una vez dije que sentia que en la nuca tenia como un poroto gigante y caliente, la forma de riñón ...si tengo el riñon en la nuca, tengo el cerebro en el estomago? lo que explicaria muchas cosas, pr ejemplo que pienso con el estomago jejejje... otra cosa: cuando los yankees dicen "kidnapped" es secuestrado o arriñonado_? como ese poema que mencionaba la " arriñonada figura " de un novio bah...y lo rebautizamos " Ricardito cuerpo de ´poroto " justo por el personaje de " Little John" en la serie Combate , ya que el actor se llamaba Dick Peabody...qué tiempos !!!
   como decia, otra funcion de los astrocitos es comerse las neuronas muertas, y la transmision y almacenamiento¡? mucho de astro no tiene eso de llevar y traer y guardar, más parece tarea de un cadete , casi un caddie, mientras la señora neuro o Lane jajaja , se dedica a lo creativo supongo,yo necesito un astrocito que me haga los tramites y archive y guarde todo aca en la casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario